Primas de boda
Las primas del novio se van de boda
Si algo caracteriza a la familia Perifollo es que es una familia extensa y la mar de divertida. Si para la boda de Pili y Óscar ya hicimos una entrada con las personas especiales en nuestra vida, esta vez no iba a ser menos. Risas por doquier y bailes hasta altas horas de la madrugada definen el 12 de Agosto del 2017, en las que las primas del novio complementaron su look con una de nuestras creaciones... y es que ¡olé nuestras primas!
Comenzamos por la familia Pamplona;
Marta, que siempre nuestra madre nos recuerda su ímpetu en chuparse el dedo, es la que de pequeñas veíamos como se arreglaba y nosotras queriamos crecer tan deprisa para alcanzarla, o soñábamos con su boda hasta que se hizo realidad o... Los años pasan y ahora forma su familia dos preciosos hombretones ya casi más altos que ella.
Para la ocasión eligió el tocado AÑIL, un tocado con base en color nude y complementos en tonos azules, ideal con el pantalón tipo palazzo que había elegido para la ocasión...su primo... el que más le hace rabiar ¡se casaba!
Susana, es con la que más juegos de infancia hemos compartido. La poca diferencia con Olivia, provoco que numerosas ocasiones vistieran igual, compartieran clases, apuntes y con Pili tenía una paciencia inmensa y disfrutaba con los pequeños de nuestra querida Moreria, menos cuando nuestra mami, le perseguia con el pañal de Pili.
Ella tiene en su vida a dos pequeños terremotos y sabía que lo que llevará en la cabeza debía englobar 100% la palabra comodidad. Por ello creamos una diadema FLORAL con diferentes texturas y colores dándole un toque de color al color buganbilla de su vestido. El peinado que eligió fue una trenza ladeada que compaginaba a la perfección con su Perifollo.
Eva, como ya os habíamos comentado es la mujer de nuestro primo Jose Miguel y para nosotras una prima más que nos ha dado el caminar de la vida. Para esta ocasión, las chicas de la familia Gamón Latorre lucirían un Perifollo, cada una en su estilo, cada una a juego con su look elegido.
La mama, Eva nos enseño el vestido que había elegido y fue verlo y decidir el tocado que llevaría en el gran día de Lorenzo y Mari. El vestido nos pedía un turbante BICOLOR, en tonos similares a su vestido. Un tono fucsia y un tono verde que teñimos para lograr un color similar a sus zapatos.
En cambio, hoy os mostramos a nuestra sobrina María, (hija de Eva), ya disfruto de algo creado por nuestras manos como fue el turbante de flores amarillas y moradas que os enseñamos aquí.
En la boda de Pili, no se animo con nada pero en esta ocasión nos pidió que nuestras manos crearan un cinturón de flores para su vestido y así romper con un poco de color. Confeccionamos un cinturón de flores en tonos azules con goma elástica en tono plata, y dar un guiño como su madre al calzado elegido.
Finalizamos con la familia Fidalgo;
Encabezada por nuestra querida prima Belén. Ella es pura energía, alegría y jolgorio y nos cuesta imaginarla en el trabajo enfadada y sin ese buen humor que le profesa, eso si como buena Fidalgo, como grite se le oye hasta en la conchinchina (jaja) Enseguida nos dijo que quería un Perifollo, la idea le rondaba en la cabeza, era que quería algo más grande que el que llevo en la boda de Pili y Óscar. Un día vino a casa y se probo tamaños y colores y empezamos a imaginar su pamela. El resultado final, sería una Pamela en tono gris metalizado con flores y un raqui en tono morado al igual que su vestido y flores fucsias, dándole un guiño a los colores de sus zapatos y bolso. Si algo nos encanta de ella es lo familiar que es, siempre dispuesta a estar un rato con los suyos, siempre dispuesta a disfrutar de una velada con sus tíos y primos, nos recuerda tanto a nuestro padre, es feliz viéndonos a todos juntos. Y como una boda es una forma de reunir a la familia, ella no hay evento familiar que no lo disfrute; ríe, canta, baila e incluso llora ... ¡como te queremos primica! En esta ocasión, se unió a la familia Perifollo, la novia de uno de nuestros primos (futura cuñada de Belén) y como muy bien nos dijo nuestra pequeña María en su bautizo, en cuánto esta ande le lleva los anillos y la familia Perifollo nos vamos de nuevo de bodorrio ¡Qué ganas! ¡Primo, saca el anillo! Ana Julia, es enfermera como Pili, y juega con sus turnos y dobla e incluso puede hacer el pino con ellos para no perderse un evento familiar. Para la ocasión, vino a casa con su vestido y empezamos a probar también modelos. La ganadora fue una pamela con flores preservadas, similar a la que Olivia llevo aquí. Para dar con el resultado final le ofrecimos dicha pamela en varios tonos, eligiendo finalmente un tono gris con flores preservadas en tono rosa claro a juego con el vestido elegido. Disfruto a tope e incluso el Perifollo fue de cabeza en cabeza en el momento del baile. Gracias Familia, por creer en nuestro sueño y estar presentes en nuestra vida.
¡Os queremos!
Categorías
- Noticia
- Uncategorized
- Pendientes
- Complementos
- Tocados
- Puesta de largo
- Bolso
- Invitada
- Peina
- Cinturones
- novia
- Pamela
- Princesitas
- Cosicas
- Costura
- Collares
- Sorteo
- Turbante
- actos
Entradas recientes