Familia Bonita
Os traemos una bonita boda en la que Perifollo fue pieza clave, y nosotras fuimos triplemente felices.
Una dama de honor preciosa, con una diadema de paniculata preservada en tono verde a conjunto con la lazada de su vestido.
La madrina también se animo a llevar una de nuestras creacciones y lucirlas con luz propia. Para la ocasión, eligimos un tocado de base en color crudo y con detalle de plumas en distintas tonalidades de azul. ¡Quedo ideal! Y lo mejor, ella lo lució con la mejor de sus sonrisas.
Por último, ella, la que animo a lucir en un día tan especial una de nuestras piezas creadas esclusivamente para ese gran día, fue Sara. Sara tenía claro que luciria una pamela, y sabía que nuestas manos se las harían realidad. Creada con sinamay en color crudo y complementamos con plumas en color rojo de diferentes estilos y tamaños dando un simil de flores al igual que su look. Ella estaba feliz, pero no os podeís imaginar lo que nos gusta veros a nosotras felices y orgullosas de lo que crean nuestras manos para todas vosotras.
Gracias por pensar, confiar en nosotras, gracias por vuesta apuesta, vuestra ilusión, y por supuesto por hacer de Perifollo una realidad.