María (novia)

29/11/2019
María (novia)

Porcelana fría para una bella princesa


María, es una de las novias que nos deja este año 2019, un año de grandes proyectos, de nuevas ambiciones y un año rodeada de gente tan maravillosa como esta novia y su familia.

Ella nos escribió, vía instagram contándonos que quería una corona de porcelana fría para su gran día. Vive en Valencia pero es de Barrachina, un pueblo al lado de Calamocha, así que acordamos una cita con ella para acabar de pulir detalles, ofrecerle formas, colores, y conocernos. A la cita vino con parte de las personas más importantes de su vida, su madre, su hermana y una gran amiga Noelia, ya asidua a nuestras creaciones y que para esta ocasión también confiaría en nuestras manos.

Tal y como nos identifica nuestra forma de trabajar,es intentar ofreceros diferentes modelos, formas, diseños para así probarlo en situ, asesoraros de la mejor forma, ver que os sienta mejor, que os identifica más con vuestro estilo... Pero en esta ocasión, María lo tenía muy claro, sabía perfectamente lo que quería y como lo quería, también nos encanto que apostaba por la corona/tiara sin pensar en el peinado que llevaría ese día, le daba igual, éste se debería adaptar a su Perifollo...y todo esto a nosotras nos chifla "mujeres con las ideas claras y además en el gran día de su vida".



Con las ideas tan claras acordamos una tiara/corona en color blanco mate con alguna pincelada en tonos grises. Concretaríamos más adelante si meteríamos algo en tono rosa. Nos quedaba unos meses por delante hasta el acontecimiento y un largo y laborioso trabajo. La porcelana fría es esculpir un proyecto desde cero, trabajar la masa, la estructura, permitir un secado correcto, no grietas, en cada una de sus partes hay un poquito de nosotras e incluso de nuestras huellas digitales, ¡nos encanta trabajar con ella, gracias María!



Teníamos tiempo suficiente para concretar pequeñas cosas que en cada cita o mensaje nos ilusionaríamos más todavía en el Perifollo. Un día nos comento que había decidido incluir 5 flores rosas, 5 flores por las personas que le iban a faltar ese día  y además de encantarnos ese símbolo, ese detalle que le haría sentir nuestro tocado, nos dio el resultado final. Le mandamos un boceto con dos opciones y de esta forma decidimos su Perifollo.

El tiempo pasaba, el contacto nunca lo perdimos siempre os intentamos mantener en contacto de vuestros Perifollos y más en este momento que los nervios de una novia se sienten y palpan en el ambiente y son miles las ganas de tener todo para el gran día. Un día vino a acompañar ella a su madre y hermana y vio como avanzaba su corona/tiara... a las 3 les encanto y a nosotras nos enamoro sus rostros y su sonrisa plena.  

Esa sonrisa plena que luciría el día de su boda, el día que prometió amor eterno a su principe azul, el día que soñó tantas y tantas veces y nosotras, nuestras manos, lograron que uno de esos sueños se hicieran realidad con la corona de sus sueños, con la corona de su vida.

Inmensamente gracias, por tu confianza, por permitirnos lograr tus sueños, por ese detalle de las rosas que para ti decía tanto, por todo...te deseamos una vida plena de felicidad y que todas tus noches sean noches de bodas.

Un beso preciosa.

 

Otras publicaciones relacionadas

26/09/2023

Invitada Perfecta

24/08/2023

Familia Perifollo

04/05/2023

Primera Comunión