L&A

18/02/2019
L&A

Peina metálica


Una frase que nuestro padre nos ha dicho siempre es "el saber no ocupa lugar" y parece que la llevamos a fuego porque año tras año, vamos aprendiendo nuevas técnicas para mostrar al mundo nuestro aprendizaje.

Este aprendizaje, es trabajar con piezas metálicas. Poco a poco comenzamos con esta técnica pero es ahora cuando nos sentimos capaces de hacer las mil y una maravillas, como la que os mostramos. Una pieza con apliques metálicos, ideal para ese adorno en el cabello que complemente el look de una boda de tarde. Jugamos en su creación con abalorios dando un guiño al vestido elegido.

La afortunada en llevarlo, fue Pili en la boda de Layunta y Ana, de ahí el nombre elegido. Una boda civil preciosa, con múltiples de mensajes cariñosos y especiales. Cuándo en una boda hay tantos mensajes de cariño hacia esas personas que dan el "Si Quiero", es la mejor demostración que esos novios tienen un corazón inmenso y dan todo por los suyos, es un bonito día para que ellos reciban todo el cariño que desprenden día tras día. 

Como anécdota, se puede decir que fue la primera boda de nuestra pequeña y por supuesto ella también lució bien bonita, aunque nosotras siempre la vemos así. Ella estuvo en la colocación de la liga y en la ceremonia, sin lugar a dudas la familia Gafoshima crece, poco a poco, podemos hacer una composición de nuestras bodas y en ella van apareciendo seres pequeñitos que nos llenan de alegría la vida.

Así que... Ana y Layunta, animaros para ir creciendo esta pequeña gran familia, el camino de ser papis es impresionante. Besos gordos.

Otras publicaciones relacionadas

26/09/2023

Invitada Perfecta

24/08/2023

Familia Perifollo

04/05/2023

Primera Comunión