Mundo Perifollo
100% Hecho a mano
El mundo Perifollo, se puede decir que nació hace muuuchos años, cuando nuestra madre nos enseñaba esos meses de verano a crear, con nuestras manos, todo lo inimaginable. Gracias a ese aprendizaje de la infancia, oculto prácticamente en nuestra adolescencia, surgió la idea y la puesta en escena de crear nuestros propios tocados y complementos para la época de bodas, bautizos y comuniones.
«Creaciones con mucho amor y pasión»
Al ser 3 hermanas, ya os podéis imaginar que esa época parece que no tiene fin, y así fuimos trabajando, poco a poco, en nuestras primeras creaciones, con numerosos halagos que nos sirvieron de empujón para ir aprendiendo nuevas técnicas y en el 2013 enseñar al mundo nuestra afición.
Creció esta aventura con el nombre de “Perifollo”, en homenaje a nuestro abuelo, que al visitarlo con vestidos y con complementos de princesas, realizados por nuestra madre, después de comernos a besos, siempre nos decía: “¡Madre! Lo guapas que estáis con esos Perifollos”, así que su recuerdo dio nombre a este mundo.
Un mundo que, primeramente lo compusimos Pili y Olivia, cada una con su gusto, creatividad y sabiduría, logrando en estos años cientos de tocados y complementos, piezas únicas, totalmente personalizadas, realizados artesanalmente, con mucho mimo, pero sobretodo con mucho amor, para que la persona que apuesta por nosotras se sienta bella, segura de sí misma y brille con luz propia. De esta manera, hemos ido creciendo, logrando ser una de las señas de la sombrerería aragonesa.
Hoy Olivia coge el timón de esta andadura, en la retaguarda seguirá Pili y todas vosotras que nos recomendáis y nos permitís seguir soñando despiertas, por y para esta andadura.
Ella se afianza como empresa, porque disfruta con una aguja e hilo, las horas creando se le hacen minutos, mima cada detalle y acabado, se divierte, y el resultado final le emociona. Por ello y por la confianza de nuestras clientas, apuesta por seguir creando modelos exclusivos y haciendo felices a aquellas clientas que confían en nosotras.